top of page
Pinch-Pleated
Ripplefold®

La fabricación con pliegues plisados (incluidos los pliegues franceses y parisinos) crea una apariencia completa y uniforme en las cortinas.

 

Este estilo de tratamiento brinda un control de luz superior y es una buena solución para las habitaciones de huéspedes y otras áreas donde es deseable bloquear la luz.

 

Las cortinas plisadas pueden requerir más espacio para apilarse. Los pliegues se pueden especificar como pliegues dobles o triples, que se refieren al número de veces que se frunce la tela en cada pliegue.

Las cortinas estilo Ripplefold® dan como resultado una apariencia limpia y elegante en ambos lados. Los paneles de cortinas se adhieren mediante una cinta a presión al riel, creando curvas suaves y uniformemente espaciadas en la tela.

​

Este estilo de cortinas no controla tan bien la luz debido a un ligero espacio entre el panel y el riel, pero esto se puede solucionar incluyendo un tratamiento superior con tela opaca. Una buena opción para espacios públicos u otras áreas donde no se requiere un bloqueo total de luz.

​

bottom of page